jueves, 16 de junio de 2011

Legalidad y violencia en Valencia

Tres vídeos sobre la actuación policial en Valencia.

En el primero, podemos ver a un infiltrado de la policía incitando a armarla a los indignados. También presienciamos la discusión entre el subdelegado del gobierno y la diputada de Compromís, Mónica Oltra que, como letrada, se ha ofrecido a defender a los imputados. Las acusaciones, de risa: a una chavala de 19 años, desarmada, pequeñita, se le acusaba de agredir a la policía (básicamente armarios empotrados con porras). Las imágenes de la chica ponen los pelos de punta. Todo muy "democrático".


En el segundo, vemos la actuación policial. Agreden brutalmente a una persona y el que lo hace es un policía sin identificar. Es escalofriante. También aparece el infiltrado.


En el tercero, la diputada de la formación de izquierdas Compromís se ofrece a defender a los detenidos. Un diputado de la formación también fue agredido.


¿La labor de la policía en democracia no era defender al pueblo? ¿En qué se han transformado estos indeseables? ¿Por qué se permite la entrada de mercenarios nazis al cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario